Fractura de tibia simple

Resuelto
leo - 21 nov 2011 a las 19:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 00:45
Hola, el pasado 28 de octubre me fracture la tibia jugando al futbol tengo 26 años , es una fractura alineada de la tibia
me pusieron una ferula , a las 3 semanas tenia q pasar consulta pero el medico no me hizo nada solo calculo 15 dias mas , para hacerme una radiografia solo me han hecho una cuando me paso , puede haber soldado mal porq yo soy un poco nervioso estoy siempre moviendome con las mueltas ¿cuanto tiempo tardare en recuperarme ? si me podeis ayudar busco una segundo opinion se puede volber a partir por el mismo lugar gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 nov 2011 a las 00:45
Hola,

Acude a tu médico tratante para realizarte tu radiografía de control y así saber si ya soldó la fractura y si está fue adecuada y alineada para saber como será su evolución y si es necesario una nueva intervención no dejes pasar tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad