Tomo Yasmin y no me ha venido la regla

Susan Mayer - 21 nov 2011 a las 20:14
 usuario anónimo - 22 nov 2011 a las 08:02
Hola, hace 4 años aprox que tomo las anticonceptivas Yasmin. Este mes, en la semana de descanso (de lunes a domingo) me tenía que venir la menstruacion en miercoles-jueves. no venia. El sábado maché un poquito marrón (únicamente he tenido que ponerme un salvaslip, asi que nada contundente). Ayer domingo igual. Hoy tengo que empezar un nuevo blister, pero estoy preocupada por el tema porque jamás me había pasado... un par de semanas antes de descansar tuve problemas estomacales, pero no le dí importancia ya que otras veces me ha pasado y todo correcto, y más teniendo en cuenta el tiempo que llevo tomando las pastillas.
Agradeceria una respuesta porque no sé qué posibilidades hay de que esté embarazada...igualmente hoy voy a empezar la primera pastilla del nuevo blister. Un saludo!!

1 respuesta

usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:02
Hola,
Si consideras que la menstruación no ha llegado entonces puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual, y acude a tu ginecólogo. Ningún método de protege 100% salvo el quirúrgico.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad