Tomo nuevamente la pastilla de emergencia?

cbeatle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 21:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2011 a las 23:01
Hola, el MARTES pasado tuve relaciones sexuales con mi novio mediante coito interrumpido, ya que no puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas hasta que llegue mi menstruación, pero esta vez se vino y tuve que tomar la pastilla de emergencia, el día VIERNES me llegó un ligero sangrado (el cual supongo se dio a causa de la pastilla) y no se detuvo hasta el día SÁBADO, el DOMINGO tuve relaciones nuevamente (esta vez con condón), pero éste se rompió y después de tiempo seguí con el sangrado, qué debo hacer? tomar nuevamente la pastilla de emergencia, o no hay problema porque el sangrado continúa? Ayuda por favor! :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
21 nov 2011 a las 23:01
Hola,

Bueno, si siguió el sangrado lo mas probable es que no haya riesgo de embarazo. Pero si quieres estar segura aunque no sea recomendable toma otra vez la pildora de emergencia, aunque te traerá desbalances hormonales e irregularidad importante. después de esto acude al ginecólogo para que empieces a cuidarte con algún método.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad