Andreana2
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 13:42
Nicoldaniela
Message postés37Date d'inscriptionviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 16:01
Hola,
Hace dos meses tuve relaciones y se rompió el condon. Ese dia y el siguiente me tomé las dosis de la pastila ostday. El periodo me llegó pero dartó 4 dias mas de lo normal. Ese mes, tuve relaciones sin proteccion. Mi novio acanzó a terminar por fuera de mi y me fijo que no habia que preocuparse. La verdad que eramos conscientes de que no fue por mucho tiempo. Esroy muy preocupada porque llevo 8 dias de retraso. El dia que tuve relaciones era supuestamente 3 dias antes de mi priximo perido por eso estaba tranquila . Me asusta mucho que por la pastilla postday mi ciclo mestrrual se corriera y ese dia fuera justo de los dias de ovulacion. Por favor demen su opinion.
Nicoldaniela
Message postés37Date d'inscriptionviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 201531 14 dic 2015 a las 15:52
Entre píldora y píldora debe haber por mucho 12 horas de diferencia, el efecto que ella tiene es adelantar o atrasar tu periodo te puedes volver irregular durante 1 o 2 meses mientras las hormonas de las pastillas salen de tu cuerpo, tranquilizate ya que el estrés y cosas así puede retrasar mas tu periodo, ponte paños de agua tibia eso ayudará a que tu regla baje
Andreana2
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 14 dic 2015 a las 15:54
Muchas gracias Nicoldaniela,
Es normal hasta 8 dias de retraso en el siguiente periodo? Pues eso es lo que llevo .
Nicoldaniela
Message postés37Date d'inscriptionviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 201531 14 dic 2015 a las 16:01
Es normal a veces se retrasa hasta 15 días, pero si quieres estar mas segura haste una prueba eso ayudara a calmarte, si mas piensas en eso mas se atrasa, me paso una vez y no me llego por dos meses, haste la prueba y tranquilizate, otra cosa recuerda que no solo con la eyaculacion se puede quedar embarazada ellos durante la relación botan un liquido eso contiene espermatozoides y pues si no creo que quieras mas sustos lo mejor es que planifiques con inyección yo lo hago y funciona bien
14 dic 2015 a las 15:54
Es normal hasta 8 dias de retraso en el siguiente periodo? Pues eso es lo que llevo .
14 dic 2015 a las 16:01