Hola,
Mi pareja y yo queremos tener un bebé. Se supone que hace 2 días fue mi fecha de ovulación, y esta mañana amanecí con mucho dolor en el bajo vientre.
Me acabo de realizar una prueba de embarazo, resultado: negativo =(
¿Creéis que deba realizarme una segunda prueba sanguínea para estar más segura?
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 29 jul 2010 a las 15:29
Hola,
Debes saber que aunque hayas tenido relaciones durante tus días fértiles y que éstas hayan resultado en un embarazo, es imposible que a este estado algún tipo de prueba logre detectar presencia de un embarazo.
Debes esperar por lo menos 5 días de retraso en tu menstruación para poder obtener un resultado confiable.
Hola,
Me gustaría saber cómo sabes el día exacto de la ovulación, este no se puede determinar exactamente, pero sí se puede saber el intervalo de tiempo en el que este ocurre, para eso se debe tener algunos datos como si eres regular o irregular; y si eres lo último, me gustaría saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto de los últimos seis meses, para así poder ayudarte a determinar este intervalo. Si tu duda es si estás embaraza o no, para poder realizarte un test de embarazo debes evidenciar un retraso menstrual por al menos de una semana.
Hasta pronto y gracias por escribir.