Orificio en el ombligo

norymic - 21 nov 2011 a las 23:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 10:19
Hola,
quisiera que me ayuden a salir de las dudas y poder estar mas tranquila , acabo de salir embarazada y lo que pasa es que tengo un problema en el ombligo un orificio que sale un liquido , al principio pensamos q era un uraco permeable pero e hecho todos los examenes y no se a visto nada , entonces no es un uraco permeable , la unica solucion era hacer un examen a travez del ombligo y poder ver que profundidad tiene y por q sale el liquido , pero ahora que estoy embarazada me dijeron que no podian hacer nada por el momento que a medida que crece la barriga no iva a pasar nada segun los cirujanos y que si sale el liquido que lo limpie con desinfectante y nada mas , que solucion o que opinan ustdes. gracias espero su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 10:19
Hola norymic,
El uraco o ligamento umbilical medio es una estructura de la línea media que se extiende desde el domo anterior de la vejiga hacia el ombligo. Es un remanente del desarrollo embrionario que puede originar varios problemas clínicos no sólo en niños, sino también en adultos: fístula, divertículo, quiste uracal, etc. Las enfermedades que lo afectan son poco comunes y su manifestación abdominal, síntomas o signos urinarios son inespecíficos, por lo cual su diagnóstico no siempre resulta fácil. En mi humilde opinión, debes confiar en tus médicos y seguir sus consejos correctamente a lo largo de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad