Orificio en el clitoris

Denunciar
-
 Alguien -
Hola,
Tengo 18. soy mujer. me estaba depilando. y note un agujero sobre el clitoris.. pense que era la union de los labios que hace ver asi .. pero no literal hay un pequeño agujero.. es normal?? He ido al gine varias veces y nunca me han dicho nada.. adeemas hasta ahora me doy cuenta !!

5 respuestas

Yo también tengo ese agujero arriba del clítoris , fui varias veces al ginecólogo y tampoco me dijieron nada por lo que pensé que era normal .. pero según busco solo algunas lo presentamos .. si el ginecólogo te dio alguna respuesta me gustaría que la compartieras
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo 19 y también tengo un oyito arriba del clitoris y miro como si estuviera negro adentro, y también me han salido puntos blancos y aveces negros alrededor.
ALV yo también lo tengo tengo 14 años y quería conocer Ami amiga entonces la mire y Vi el orificio en el clítoris aveces sale unos puntitos blancos y pregunté esto con mis amigas y a ellas no les pasa ._.
Hola a mi me pasa lo mismo de los puntos blancos sabes que es porque estoy asustada yo tengo 22
Yo también tengo exactamente ese problemita desde que tengo 13 años y ahora tengo 23...y ahora el orificio es un poco más grandes porque siempre me quito esos punto blancos que salen....
hola chicha soy el doctor pollin y si es normal porque el clitoris iba ser un pene pero mas chiquito y si amiga es un HUECO PERO NO TENGAN SEPSO POR AHI PORQUE TE ROMPESSSSS <3 SALUDOS
Message postés
5554
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
1.103
Hola a todas!
El orificio que hay sobre el clitoris es la uretra, es por donde sale la orina. Obviamente es normal y lo tenemos todos los seres humanos.
Si observáis puntos o secreciones extrañas debéis ir al ginecólogo para que os revisen. Ciao!
Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.151
Hola, es necesario que tu médico lo examine.

Saludos y gracias por escribir!