Hola,
Tengo 18. soy mujer. me estaba depilando. y note un agujero sobre el clitoris.. pense que era la union de los labios que hace ver asi .. pero no literal hay un pequeño agujero.. es normal?? He ido al gine varias veces y nunca me han dicho nada.. adeemas hasta ahora me doy cuenta !!
Consulta también:
El clítoris tiene orificio
Cuantos agujeros tiene la vagina - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 25 may 2014 a las 22:28
Yo también tengo ese agujero arriba del clítoris , fui varias veces al ginecólogo y tampoco me dijieron nada por lo que pensé que era normal .. pero según busco solo algunas lo presentamos .. si el ginecólogo te dio alguna respuesta me gustaría que la compartieras
Supiste que es ese agujero encima del clitoris??
yo lo descubrí dentro de la capucha que cubre el clitoris y literal está arriba del clitoris y de manera centrada , así lo tienes tú?? Justamente donde apunta la flecha grande
Una pregunta ese orificio quedaba debajo del capucho??? O sea tu abres la capucha que cubre el clitoris y ahí arribita está el orificio , así lo tienes tú también ?
hola chicha soy el doctor pollin y si es normal porque el clitoris iba ser un pene pero mas chiquito y si amiga es un HUECO PERO NO TENGAN SEPSO POR AHI PORQUE TE ROMPESSSSS <3 SALUDOS
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 sep 2020 a las 02:32
Hola a todas!
El orificio que hay sobre el clitoris es la uretra, es por donde sale la orina. Obviamente es normal y lo tenemos todos los seres humanos.
Si observáis puntos o secreciones extrañas debéis ir al ginecólogo para que os revisen. Ciao!
Eh, no en realidad, a lo que nos referimos nosotras es que ese orificio está literalmente en el clítoris, no en la uretra, si te fijas bien en la anatomía femenina, está la cabecita del clítoris (donde algunas tenemos ese orificio), la uretra y el conducto vaginal. Nosotras solo queremos saber porqué es que tenemos ese agujero y para qué sirve, no confundas una con la otra, la mujeres no tenemos el clítoris en medio, lo tenemos al inicio de los labios menores, por el monte de venus, no hay que provocar más desinformación de la que hay sobre el cuerpo de la mujer, ya es suficiente con que ni nosotras terminemos de conocernos. Gracias.