Hola necesito de sus consejos y conocimiento!

Karengasul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 01:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 dic 2015 a las 19:26
Hola quisiera comentarles mi situación y pedir consejos, estoy muy preocupada, estoy embarazada de 5 Semanas aproximadamente, me hice una ecografia el 9 de diciembre y aparece la bolsa gestacional pero no hay embrión, además comencé a tener flujos marrones que ahora ya son manchas de sangre! Me recetaron reposo, hoy fui nuevamente para realizarme una eco trasvaginal y la bolsa gestacional mide 14 mm y sigue sin aparecer embrión y sigo sangrado. Estoy preocupada es mi primer embarazo y no se mas que me esta pasando! O si es un embarazo anembrionado, si alguien paso algo similar y me pueda decir que tal le fue! Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
15 dic 2015 a las 19:26
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
0
Únete a la comunidad