DaliBabe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015
-
Modificado por DaliBabe el 15/12/2015, 19:00
Aracely234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015
-
15 dic 2015 a las 20:11
hola buenas tardes,estos últimos 4 días eh tenido comezón en mi parte intima y hace dos días se añadió un poco de ardor,anoche intente tener relaciones con mi pareja como normalmente pasa,pero al querer penetrar me dolió y me ardió un poco,hoy me bañe y al orinar me ardió un poco el clítoris,mi pregunta es para saber que tengo en mi parte intima si se trata de alguna infeccion vaginal o algo mas y que puedo hacer al respecto,yo a esto añado que no me bañe un día casi dos pero lo hice en la noche del siguiente día,pero esto se debió a que no tenía agua,y después de esto comenzó la comezón y después el ardor,yo siento que como cuando era pequeña y me rosaba así siento yo pero no se que pueda ser,por favor alguien que me ayude
Aracely234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015 15 dic 2015 a las 20:11
Ami me pasa igual .
Cuando tengo relaciones con mi espozo
Al intentar que entre me duele y me arde es un dolor que ah veses que me molesta mucho es incomodo quisiefa sabef que es yo tambjen .