TENGO ALGUNA INFECCIÓN VAGINAL?

DaliBabe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - Modificado por DaliBabe el 15/12/2015, 19:00
Aracely234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 20:11
hola buenas tardes,estos últimos 4 días eh tenido comezón en mi parte intima y hace dos días se añadió un poco de ardor,anoche intente tener relaciones con mi pareja como normalmente pasa,pero al querer penetrar me dolió y me ardió un poco,hoy me bañe y al orinar me ardió un poco el clítoris,mi pregunta es para saber que tengo en mi parte intima si se trata de alguna infeccion vaginal o algo mas y que puedo hacer al respecto,yo a esto añado que no me bañe un día casi dos pero lo hice en la noche del siguiente día,pero esto se debió a que no tenía agua,y después de esto comenzó la comezón y después el ardor,yo siento que como cuando era pequeña y me rosaba así siento yo pero no se que pueda ser,por favor alguien que me ayude

1 respuesta

Aracely234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 20:11
Ami me pasa igual .
Cuando tengo relaciones con mi espozo
Al intentar que entre me duele y me arde es un dolor que ah veses que me molesta mucho es incomodo quisiefa sabef que es yo tambjen .
0
Únete a la comunidad