Como saber cuando ovulo

Ranita88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 19:17
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 16 dic 2015 a las 05:59
Mi menstruacion es muy dificil y quisiera saber cuando estoy ovulando ya que estoy intentando quedar embarazada desde hace ya 3 años... Estube usando la inyeccion de anticonceptivo x 1 año y durante ese tiempo no tuve mi regla, cuando deje de usar la inyeccion pasaron 7 meses hasta q me volvio a bajar pero no tenia periodos regulares un mes me bajaba otro no luego me bajaba y mi regla duraba hasta 11 dias otro solo 5 dias, aveces reglaba 2 veces en un mes. Tiempo despues se empezo a regularisar me venia siempre x las mismas fechas y duraba entre 4-6 dias, estubo asi talves unos 5 meses y ultimamente sigue siendo irregular el mes antepasado tuve un ciclo de 20 dias y el pasado de 34 dias. Vi x television las pastillas de Pregprep q ayudan a quedar embarazada y las compre pero me las tengo q tomar durante mis dias fertiles y en mi ovulacion para q funcionen pero noce cuando es eso, eh leido muchas cosas unos dicen q 14 dias antes o despues del periodo y ya estoy muy confundida, compre pruebas de ovulacion y hoy me hice la primera y salio negativa, eh tenido mucho dolor en un ovario siento como q me estuvieran pelliscando y siento muchas punsadas noce q pase con mi cuerpo pero nunca eh ido con un ginecologo x miedo o pena noce, espero alguien me pueda ayudar...

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
16 dic 2015 a las 05:59
Lo mas facil que puedes hacer es comprar pruevas de ovulacion amiga