Sangrado después de relaciones sexuales

Resuelto
Verol2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2015, 05:32
 Verol2 - 16 dic 2015 a las 23:26
Buenas tardes, queria comentar que hace unos dias tuve relaciones sexuales y despues de tenerlas me sangra un poco la vagina y luego ahora me pica un poco abajo, no se que tengo. Una amiga me dijo que era que como me dieron un poco fuerte pues me han hecho una herida y que es lo normal y que puede que se me hinchase, de ahi el picor, me recomendo de reposara unas semanas. Pero yo estoy preocupada de que puede ser, me gustaria tener una respuesta, muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 dic 2015 a las 18:48
Hola, puede tratarse de una lesión en la mucosa vaginal pero también puede tratarse de una infección vaginal, te sugiero que acudas al ginecólogo para que realice evaluación adecuada.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Hoy justo me mire abajo para ver como estaba y he visto que esta a los lados rojito y en la salida vaginal sale como algo blanco. Prodria decirme que es? Estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad