Hola, estaba tomando Ciclidon 20 (que tiene sólo 21 comprimidos) por lo tanto la regla aparece la última semana antes de comenzar con la otra caja casi siempre el dia 22 o 23). Mi pareja me trajo una nueva caja pero de Ciclidon 20 cd por que en la farmacia le dijeron que era lo mismo y no iba a necesitar usar algún método adicional. Lo que me preocupa es que según las instrucciones indican que se debe comenzar a tomar el primer dia de regla, pero ya se me habia terminado. ¿Está bien haber comenzado con esta otra caja siguiendo la continuidad del otro Ciclidón?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2011 a las 15:35
Hola,
LA diferencia que hay entre los prodictos es que en Ciclidon 20 cd hay 28 pastillas, 7 pastillas más que en el Ciclidon 20. Las 7 pastilla de más (pastillas blancas-de descanso) sirven para tener una rutina en tus tomas de anticonceptivo y tomes todos los días (no contienen hormonas). Mientras que las pastilla de color si contienen hormonas.
Este método se empieza a utilizar el primer día de la menstruación.
por lo que manejo del tema eso de tomar la primera pildora el 1° dia de menstruacion es solo para la primera caja para las subsiguiente se supone q la menstruacion llega durante los dias de descanso (ciclidon 20) o los dias de las pastillas blancas (en caso de ciclidon 20 cd) en todo caso aqui va un link q ojalá y te ayude http://www.elsyreyes.com/pastillas-anticonceptivas-paso-a-paso/
Hola una consulta.Pueden provocar bradicardia los anticoncepivos ciclidón y ciclidòn 20 cd.
Algún componente q provoque eso.
Me serviria mucho si me dan una respuesta...gracias!!.
25 nov 2012 a las 23:19
10 feb 2015 a las 03:45
11 may 2016 a las 12:44
Algún componente q provoque eso.
Me serviria mucho si me dan una respuesta...gracias!!.
12 feb 2019 a las 22:42