Regla por un día

Resuelto
MARIA - 22 nov 2011 a las 02:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 02:43
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas, las cuales son de 21 días y tengo 7 días sin tomar pastillas, lo cual al 4° día siempre me llega la regla, pero esta vez el día 5° me llego de un color café-rosado (como gel) y fue así solo un día, mi duda es por que pasa eso, me muero si estoy embarazada....NECESITO QUE ME ORIENTEN POR FAVOR, GRACIAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
22 nov 2011 a las 02:43
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. Aunque si estás tomando correctamente los anticonceptivos no debe haber riesgo. Lo mas probable es que sea un efecto de los anticonceptivos. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad