Hola,
buenas tarde, quiera saber que efectos secundarios tiene la pastilla gianda, ya que tengo aproximadamente tres meses tomando regularmente a cada hora pero tengo un problema que no se si es normal o es por motivo de las pastilla, tengo tres meses que cuando termino las pastilla y estoy en la semana de descando, el periodo baja pero con mancha tipo cafe y no con sagre como es habitual o normal en todo periodo, mi pregunta es, es normal tener periodo manchando tomando gianda o tengo que suspenderla y consultar al medico
Consulta también:
Gianda cd
Diferencia entre gianda y gianda cd - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 22:06
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Hola buenos días apenas ayer me indicaron las pastillas guianda tres cajitas, pero ya he buscado por todos lados y no las consigo. Si hay alguna acá que me pueda ayudar se los agradecería muchísimo. Casi que mi vida depende de esas pastillas.
Paula1100
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016 5 nov 2016 a las 20:06
A mí me dura de 2 a 3 días el sangrado y es muy poco...es normal o no?
Comencé a tomarlas el día sábado que fue mi primer día de menstruación me las recetó la ginecóloga y me disminuyó el sangrado y por lo general menstruo 3 a 4 días y con dolores pero me ha quitado el sangrado y no tengo cólicos..
Uso gianda hace algunos años para el tratamiento de endeometriosis y me ha ido bien, con otra medicación subí de peso pero con gianda me mantengo en mi peso normal. Me recomendaron tomar DALGIET pero leí que tiene varios efectos secundarios, por favor tal vez alguien ha tomado esta medicación que me pueda comentar como les fue con su efectividad.
18 feb 2016 a las 14:13
19 sep 2018 a las 20:41