Dudas sobre los efectos secundarios de la Gianda

ella - 5 nov 2014 a las 00:09 - Última respuesta:  kata
- 19 sep 2018 a las 20:41
Hola,
buenas tarde, quiera saber que efectos secundarios tiene la pastilla gianda, ya que tengo aproximadamente tres meses tomando regularmente a cada hora pero tengo un problema que no se si es normal o es por motivo de las pastilla, tengo tres meses que cuando termino las pastilla y estoy en la semana de descando, el periodo baja pero con mancha tipo cafe y no con sagre como es habitual o normal en todo periodo, mi pregunta es, es normal tener periodo manchando tomando gianda o tengo que suspenderla y consultar al medico
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
21
Gracias
es totalmente normal uno de los beneficios de gianda es disminuir los dias y el volumen de sangrado si ves una mancha esa es tu regla tranquila

Gracias, GIANDA 21

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14898 usuarios este mes

Hola tu tomas guianda o guianda cd?
hola cual usas tu gianda o gianda cd
bdetonante 2 Publicaciones martes, 21 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016 a las 07:17
Que diferencias hay entre "gianda" y "gianda cd" ?
Desde que empece a tomar gianda cd mi periodo que antes duraba 7 dias...ahora llevo 12 y aun sangro...es normal?...hace 12 dias empece a tomarlas....hace muchos años que no uso anticonceptivos en pastillas
Mi esposa lleva 15 días con sangrado, esta debil y tuvo el médico que suspenderla y llevamos 4 días intentando detener el sangrado y nada ha servido
Comenta la respuesta de GIANDA
Dr. Joseph EXEBIO 48269 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Última intervención - 5 nov 2014 a las 22:06
0
Gracias
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Julián Rivas > mariola - 1 dic 2016 a las 12:23
S i s m i x @ g m a i l. C o m
Paula1100 1 Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016 a las 20:06
A mí me dura de 2 a 3 días el sangrado y es muy poco...es normal o no?
Comencé a tomarlas el día sábado que fue mi primer día de menstruación me las recetó la ginecóloga y me disminuyó el sangrado y por lo general menstruo 3 a 4 días y con dolores pero me ha quitado el sangrado y no tengo cólicos..
Y en el caso de que la menstruación sea casi nula? En mi caso, he acabado ya la primera caja y literal fueron gotas y ya. Antes tomaba bellaface, pero tuve que cambiar porque no la están trayendo más a mi país. Se regulará con el tiempo? o debo preocuparme?
A mí me fue muy mal con este medicamento. Llevó 15 días con sangrado abundante y coágulos. Sufrí de migrañas como efecto secundario. Tuve que suspenderla y ahora estoy tratando de disminuir el sangrado con ácido tranexamico.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph EXEBIO