Positivo negativo?

Resuelto
Susanaml Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:22
Susanaml Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:38
Hola buenas mira tengo una duda este mes olvide tomar dos pildoras anticonceptivas y pasaron mas de 48h y al final me las tome. Mantuve relacuones en esos dos olvidos y mas dias hacia delante me hice un test y me salio positivo pero la rayita del positivo se quito vamos que me salio positivo y negativo. entonces decidi dejar la pildora a la decima pastilla y me vino la hemorragia por deprivacion mantuve tambien relaciones despues de dejar la pildora y con la hemorragia y minpregunta es estoy embarazada o no cuando deberia repetirme la prueba? Que hago?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 dic 2015 a las 02:32
Hola, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la relación de riesgo para descartar embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
1
Susanaml Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 02:38
De todas formas debería de bajarme la regla de "semana de descanso" dentro de 9 días me refiero si hubiera continuado con la píldora. Si me hago un test después de que se me vaya este sangrado por deprivacion seria fiable?
0
Únete a la comunidad