Manchas marrones oscuras con poca sangre

maria1397 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:47
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 19 dic 2015 a las 17:04
Hola, el dia 8 de diciembre tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos asi que a la hora y media tome la pastilla del dia siguiente (safex I de una pastilla) y a los 5 o 6 dias o sea entre el 14 o 13 me bajo un flujo de color marrón oscuro con poca sangre al dia siguiente algo de sangre hasta ahora y quisiera que me explique si puedo quedar embarazada o puedo estar tranquila sin temor alguno..mi ultima regla fue el 29 de noviembre y soy regular. Gracias :/

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
16 dic 2015 a las 06:36
Todo lo que te esta pasando es correcto , yo tambien pase por eso y use la misma pastilla safex levonorgestrel de 1.5 mg , bueno mi novia la uso no yo xd y tambien el flujo marron con poca sangre como tipo coagulos , solo que a ella le llego despues de ya 2 meses , pero tranqui ese safex es potencialmente eficaz y de hecho que te volveras irregular y ademas tendras unos dolores malditos cada vez que te venga por lo menos entre 6 - 10 meses ,suerte :)
0
maria1397 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
Modificado por maria1397 el 17/12/2015, 02:49
estoy algo preocupada Diego, ya que mi mama se dio cuenta de esas manchas marrones que ya me viene poco casi nd pero ahun tengo un dolor en los ovarios que no se porq sera!!! y me llevara al ginecólogo me ara una ecografia ojala no me salga nd yaq ella no sabe nada y no quiero bbs también me ara el análisis de sangre crees que salga algo en esos examnes?, es muy grato saber que la safex es eficaz pero no se cuando me vendrá mi regla a tu novia a los cuantos días de tomar la pastilla le bajo! y si tuvieron que ir a un medico y que les dijo!!
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
19 dic 2015 a las 17:04
Como te dije el dolor de ovarios , es el dolor insoportable del que te hablaba , haber te explico, ese flujo marrón que sale , primero imagínate que no hubieras tomado la pastilla , el espermatozoide va a tener que llegar al ovulo y de ahí fecundarlo , lo único que hace que el ovulo sea desechado de tu cuerpo , es la sangre que te viene de tu menstruación , entonces , la pastilla actuara de una forma totalmente imprevista hacia eso , solo que no usara sangre para desechar el ovulo ya que no habrá de donde sacar mucho , tal vez pueda forzar a tu cuerpo a sacar pero un poquito , entonces como no usara sangre normal que siempre te viene , se mezclara con ese poquito de sangre que te saco para poder votar ese ovulo por eso el color , por que es otra sustancia.

A mi novia le vino el dia esperado , eso nos paso este año un 6 de mayo , ella le tenia que venir el 16 o 17 , tuvimos que esperar entre 10 a 11 días de terror ya te imaginaras , y hasta que le vino , el 17 de mayo, uf , de ahí al siguiente mes se le retraso 2 días (19 de junio) , de ahí al siguiente otros 2 días (21 de julio) , de ahí espere al otro mes que le venga (23 de agosto) pero no le venia y yo me preocupe , le vino el 6 de setiembre osea 11 dias de retraso , de ahí el 8 de octubre , de ahí el 6 de noviembre , y ahora también se le volvió a retrasar ,le tuvo que venir el 7 de diciembre , pero le llego el 14 de este mes ,

Así me olvidaba fuimos al doctor para una ecografia 2 meses después de lo que nos paso y no había nada ,en realidad no fuimos para saber si había un bb , sino por que le dolía mucho en la parte derecha del abdomen , yo pensé que era la vesícula pero no nada estaba bien. lo único que podría decir que tal vez pudo haber sido es la pildora que tomo


Y ya pues como te decia te vuelve irregular la pastilla , y te alocas por que la mayor parte de tu vida fuiste regular , pero tranquila , si te vendra en algun momento , piensa en otra cosa , no pienses en eso , te bajara asi sin que te des cuenta , espero haberte ayudado y para la prox consulta metodos anticonceptivos , respondes como te fue , cdt :)
0
Únete a la comunidad