Saletm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 02:49
Saletm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 15:11
Hola, soy una chica joven, estudiante y trabajadora, sin tiempo ni para comer. Hace 4 meses que cambie mis pastillas anticonceptivos a unas nuevas, siempre he tenido consiencia de mi relación sexual y evitó de todas formas sorpresas, lamentablemente no me funciono esta vez, al parecer mis anticonceptivos no me funcionaron y tengo 3 meses de gestación, apenas acabo de enterarme, este bebé no es un bebé deseado por lo que he decidido practicarme un aborto. Estoy muy confundida con esto por que jamás deje de ver mi periodo, los sangrados eran normales, no tan abundantes pero si llegaban y en fecha, por eso me sorprende más mi estado. Tengdo 3 meses y estas pastillas la recomiendan usar de menos semanas, necesito que me ayudey y orienten con su ya pasada experiencia. No quiero ser juzgada, solo pido ayuda. Y ya mi decisión esta tomada.
Annebcd
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 20155 16 dic 2015 a las 08:13
No te vamos a juzgar solo tu sabes lo q tienes q hacer. No se de q país eres pero POR FAVOR no tomes NADA x tu cuenta...
La realidad que corres bastante riesgos en un aborto a estas alturas si estas de mas de 12 semanas te has hecho al menos una ecografía? como te enteraste? tienes prueba de sangre? xq quizás no es un embarazo... lo digo x lo de los sangrados.
No te trato de persuadir pero créeme q se xq lo digo abortar un bebe de 12 semanas es algo MUY fuerte xq no deja de ser un bebe bastante formado en miniatura créeme es un shock q no te lo borras mas de la cabeza y no se en tu país aca te inducen el parto tenes q tener contracciones y dilatar y todo y no es nada lindo bancarte el parir un bebe x mas q no sea deseado las secuelas psícologicas no son fáciles de llevar. Con esto no te quiero decir q lo tenes q tener ni te trato de hacer cambiar de opinión... pero te estoy preparando para tu decisión q conlleva muchos riesgos y cosas...
NO TOMES NADA recurri a un centro medico q es legal abortar en tu país y sino trata de hablar con tu ginecólogo de cabecera algunos te ofrecen ellos mismos interrumpirlo
Saletm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 20151 16 dic 2015 a las 15:11
Hola anne.
No he podido hacerme ecografia pero si una prueba beta que te dice el tiempo, anoche investigue y tengo 2 meses y 2 semenas en realidad. Soy de RD, aquí el aborto es ilegal y mi doctora ni pensarlo, es moralista, cosa que un medico no deberia ser, incluso después de esta situación pienso en cambiarla. Se que será doloroso, estuve leyendo de tomar ibuprofeno para los dolores, que seria lo único que me podría ayudar, serán las 24 horas mas difícil de mi vida, pero Dios sabe que no puedo, si hubiese llegado en otro tiempo quizás si, pero mi situación actual no tengo dinero ni para sustentar mis alimentos diarios. No tengo más opción que inducir mi aborto y rezar de que todo me salga bien.
16 dic 2015 a las 15:11
No he podido hacerme ecografia pero si una prueba beta que te dice el tiempo, anoche investigue y tengo 2 meses y 2 semenas en realidad. Soy de RD, aquí el aborto es ilegal y mi doctora ni pensarlo, es moralista, cosa que un medico no deberia ser, incluso después de esta situación pienso en cambiarla. Se que será doloroso, estuve leyendo de tomar ibuprofeno para los dolores, que seria lo único que me podría ayudar, serán las 24 horas mas difícil de mi vida, pero Dios sabe que no puedo, si hubiese llegado en otro tiempo quizás si, pero mi situación actual no tengo dinero ni para sustentar mis alimentos diarios. No tengo más opción que inducir mi aborto y rezar de que todo me salga bien.