Saletm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 02:49
Saletm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 15:11
Hola, soy una chica joven, estudiante y trabajadora, sin tiempo ni para comer. Hace 4 meses que cambie mis pastillas anticonceptivos a unas nuevas, siempre he tenido consiencia de mi relación sexual y evitó de todas formas sorpresas, lamentablemente no me funciono esta vez, al parecer mis anticonceptivos no me funcionaron y tengo 3 meses de gestación, apenas acabo de enterarme, este bebé no es un bebé deseado por lo que he decidido practicarme un aborto. Estoy muy confundida con esto por que jamás deje de ver mi periodo, los sangrados eran normales, no tan abundantes pero si llegaban y en fecha, por eso me sorprende más mi estado. Tengdo 3 meses y estas pastillas la recomiendan usar de menos semanas, necesito que me ayudey y orienten con su ya pasada experiencia. No quiero ser juzgada, solo pido ayuda. Y ya mi decisión esta tomada.
Annebcd
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 20155 16 dic 2015 a las 08:13
No te vamos a juzgar solo tu sabes lo q tienes q hacer. No se de q país eres pero POR FAVOR no tomes NADA x tu cuenta...
La realidad que corres bastante riesgos en un aborto a estas alturas si estas de mas de 12 semanas te has hecho al menos una ecografía? como te enteraste? tienes prueba de sangre? xq quizás no es un embarazo... lo digo x lo de los sangrados.