Desastre bucal

Danielxkid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 18:32
jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 00:57
Hola, soy daniel, estoy desesperado y asustado desde hace como 2 años vengo siendo victima de un problema en mi boca, pues siento muchos sintomas desagradables, vivo con la baba espesa mi boca me produce mucha baba espesa, en el paladar blando tengo muchas pepitas pequeñas que parecen zarpullos, en la pared de mi garganta me veo unos vultos de carnes inflamados y son rosados. Las mejillas por dentro se me pelan y las encias tambn, todo eso me causa dolor en la garganta y encias. Una sola vez en mi vida practique el sexo oral y con la. prrsona. Que lo practique resulto tener vph no se si sea eso lo que tengo alguien que sepa sobre estos sintomas por favor diganme que puede hacer y que me recomiendan.. espero su reapuesta.

1 respuesta

jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
17 nov 2017 a las 00:57
Como seguiste??
0
Únete a la comunidad