Cuando quede embarazada ?

Resuelto
AnitaDigio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 17 dic 2015 a las 04:47
AnitaDigio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 17 dic 2015 a las 05:57
Hola tengo una gran duda quede embarazada y he estado cn esa persona un 10 de agosto y sin cuidarme tome la pastilla del dia despues (emergencia) y aun asi qede embarazada mi ginecologa dice que ya estaba embarazada puede¿ ser asi ? Y anteriormente habia estado cn mi pareja y en las eco m salen 5dias antes contando las semanas q m da en la eco osea seria 4-5 d agosto... sera que ya estaba embarazada? con mi pareja me cuidaba con preservativos pero solo cuando estaba a punto de terminar.Algien qe me ayude porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 dic 2015 a las 05:39
Si las semanas conciden con la de tu suepuesta fecha de ultima regla con las de la ECOGRAFIA entonces no hay error...depende de ellos... pero lo que es cierto es que la pildora del dia siguiente si peude fallar, asi que tampoco es imposible.

Saludos!
0
AnitaDigio Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
17 dic 2015 a las 05:57
Hola josephx ! Realmente n se cuando fue la fum ya que bajaba y yo estaba embarazada. Pero quiero saber porque estuve con dos personas y no estoy segura. Cuento las semanas de la eco y m da como que fue el 4 d agosto osea el 10 ya estaba embarazada ? O porque me da dias antes de la eco ? Ayudame porfissss
0
Únete a la comunidad