Su opinión por favor.

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015
-
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola! El día sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, yo en periodo fertil, el no eyaculó, al día siguiente tome la pastilla del día después (segunda vez, la primera fue en mayo) y 6 días después tuve un manchón marrón que ni se parece a la sangre y me duro dos días. Aún faltan 4 días para mi regla. Estaré embarazada? Ayuda! Urgente

1 respuesta

Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
26
No creo el sangrado es por la pastilla,y si la tomaste correctamente no hay riesgo de embarazo... Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015

Que seri correctamente? 11 horas después fue que la tomé
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
26
Tranquila espera tu periodo.no te extreses
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 17 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015

Ay, muchísimas gracias!!!
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
26
No hay es que suerte