Puedo estar embarazada ?

Antonnia18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 09:09
Miriamm12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 15:15
Hola, tengo 18 años y quiero contarles mi situación. El viernes a la madrugada tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero no acabo adentro...una hora mas tarde tome la pastilla del día despues. Hoy es jueves, ya casi ha pasado una semana y hoy tengo un flujo rosado. Soy irregular y el mes pasado me vino el 21. Creo que mi orina también es clara y ayer mi hermanito me hizo un chiste con un moco y vomite pero luego no me duele nada. Puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Miriamm12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 15:15
Hola, si no terminó adentro es muy poco probable que estes embarazada, ya que eres irregular y sobretodo tomaste la pastilla dentro de las 72 horas, no hay de que preocuparse, puesto a que si estas preocupada no te vendrá el periodo. Solo debes esperar el periodo puede retrasarse una semana o adelantarse y mas aun si eres irregular.
Saludos
0
Únete a la comunidad