Que me pasa?,embarazo o no?

carolina2502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 17:46
carolina2502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 21:04
Hola,
Pues mi ultimo periodo fue el 23 de octubre , para el 29 de noviembre vi un cuabulito , y el 25 manche nueva ves , y a si paso rl 27 .. el 30 de noviembre me practicaron una sonografia transvajinal, y parte de que me dejo adolorida y tuve un pequeño sangrado marron , no salio nada .. ni quiste , ni embarazo ni nada ..
Una amiga que es medico , me recomienda hacerme un analisis de sangre para descartar embarazp , pero el dia 8 de diciembre volvi a manchar y luego el 14 vi otro cuabulito , acompañado de un flujo cristalino , como una baba , igual que la del 23 de noviembre ... alguien me podria ayudar? Alguien le ha pasado igual?
Quiero descartar embarazo antes de hacerme la prueba ..
Tambien alguien me dijo que podia ser tiroides, pero me hicieron la prueba y salio negativo , tambien cabe destacar que el 24 me hice una prueba de farmacia de embarazo y salio negativo!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 dic 2015 a las 20:58
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 dic 2015 a las 20:59
Efectivamente son multiples las causas

Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!

carolina2502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 21:04
Muchas gracias por tu respuesta , pero creo que no leiste que me hice la sonografia , no tengo endrometriosis , tampoco tengo quiste, y no tomo anticonceptivo desde hace mas de seis meses , y si , claro que he tenido relaciones sin proteccion ...
Pero en la sonografia no salio tampoco un embarazo , una amiga que es medico,me dijo que es probable que por tener poco tiempo al Memento de la sonografia , el sonografista lo haya pasado por alto ..
Pero tu que me recomiendas?
Que devo hace?