Mi bebe no duerme

Laura_cmo_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 13:14
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 13 jun 2016 a las 09:28
Hola os escribo porque estoy muy desesperada tengo una niña de 23 días q según su pediatra sufre de cólicos desde el 4 dia de vida. Es cierto que hay días que parece que se queja de la tripa pero otros días está tranquilita (he probado de todo) pero no se duerme está todo el día despierta duerme muy poco y por la noche es imposible siempre está despierta 00:00h a 06:00 de la mañana a veces sin poder dormir y cuando ve q se cansa se pone a llorar y otras veces llorando sin parar. Estoy cansada de ir al médico y al hospital y que no me digan nada. Ya no sé dónde buscar ayuda, yo estoy agotada no he podido dormir ningún día más de 3h desde que nació y a veces tengo tanta angustia q me dan taquicardias, lloro, y quiero hasta tirar la toalla muchas veces. No sé que es lo que la pasa, ni que más puedo hacer.

2 respuestas

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
4 ene 2016 a las 00:48
Los cólicos es algo muy normal en los bebés prematuros, lo mejor es frotar su pansita con grasas o cremas, frotarle de distintos tipos. En YouTube ahí muchos vídeos que muestran como hacerlo. Es necesario que descanse porque de esta manera el cerebro comienza a esterlizarse de algún forma. Tal vez al tomar la leche entra aire por su boca y este va directo a su paansita, hazle la bicicleta, esto es un proceso en el que el bebé esta puesto de espalda en la cama y mueves sus piernas como andando en bicicleta. Espero que te sirva Saludos
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
13 jun 2016 a las 09:28
Hola. Mi bb que ahora tiene 3 años no sufria de colocos, pero no queria dormir, se dormia a las 6am, recien a los 6 meses empezo a dormir en la noche. El pediatra me dijo q hay bbs dormilones y otros q son de dormir poco
0
Únete a la comunidad