Tengo la cara muy fea please

Lasola15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 15:22
Estefania9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 16:10
Hola quisiera saber el nombre de alguna crema para la cara k m han salido muchas espina he usado Pons, jabón de zanahoria, crema de zanahoria y jabón excesia por favor estoy muy preocupada m siento incómoda con la cara asi

1 respuesta

Estefania9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 16:10
Lasola15_
Yo te recomiendo que no uses jabones diferente , elige uno antibacteriar y si ninguno te sirve ves al médico ...
Es mejor ...
Yo tenia la cara full llena de espinillas probé acnecia el herbal, despues intente con el de azufre y me puse peor..
Tomar agua es bueno nena mucha agua hidrata , deje de hecharme tanta cosa y empeze a tomar suficiente agua y también deje de echarme tanto maquillaje eso empeora claro y lo hacia cuando iva a salir lavando también la espongita esos son cuidados que sirven mucho
0
Únete a la comunidad