Posible Alergia

Anthonyvega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 14:56
 hector gomez - 20 dic 2015 a las 22:00
Buenos diaz ... necesito una respuesta urgente de lo que tengo ... me salieron unas manchas rojas en la piel pero no estan encima de la piel, van conforme la piel ... es raro por que de mañana son rojas pero en la noche se tornan cafes ... me ise unos examenes de sangre para ver que tenia ... y salio que estaba todo bien ... lo bueno es que no me pica ... lo interesante es que llevo mas 3 meses con esto y si fuera una simple alergia ya hubiera desaparecido y al principio solo las tenia en una pequña parte de las piernas y ahora estan en todo lo que es pierna pantorilla y pie ... y ahora ultimo me esta saliendo en los brazos ... ya visite un dermatologo y lo que iso fue mandarme una crema llamada PROCICAR NF y ya me he terminado 2 cremas y no ay mejora ... antes me an salido mas ... entonces queria saber que tomar o que hacer !!

1 respuesta

hola yo tengo a mi hijo de 4 meses y tiene toda la piel roja y aveces la carita lo mande a un privado y le dieron una crema Advantan es demaciado buena pero si le dejo de poner un dia al otro dia ya tiene su cuerpito brotado preguntale a tu dermatologo si advantan podes usar
0
Únete a la comunidad