Que bordes en el hospital!

Pat41-2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 12:36
Pat41-2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 15:42
Buenas noches,
He leído diferentes foros y me he decidido a preguntar..porque tengo una duda

Mi última regla fue el 18 noviembre, he tenido un mes raro, 10 días antes de que me tocara bajar la regla , tuve síntomas premestruales, pero con los dolores diferentes, dolor de ovarios fuerte iba y venía cuando lo normal es que sea continuo( yo tengo reglas muy dolorosas, con cólicos muy fuertes, llegando a vomitar..diarrea.. En este caso no fue asi)
Varios días estuve visitando el baño para hacer pis casa media hora, muy cansada, estómago revuelto constante..
En definitiva..me sentís rara.
El día 14 Dic. Coincidiendo con el día que me tenía que bajar la regla , sólo manche rosita y marron al limpiarme, compresa LIMPIA
El día 15 Dic. Me bajo un poco de flujo más rojo, sin coágulos, poca cantidad
El día 16 sólo manche al limpiarme de nuevo rosita y marron

El jueves 17 en el trabajo vomite y estaba revuelta, después de una semana de. Dolores ..desarreglos..me decidí y me acerqué al hospital. ( privado) si lo haces por una gastroenteritis fuerte..pues con esto más..para eso pago... y empezaron las miradas condescendientes..
me dan un botecito para el test orina y yo pregunté candidamente si no me iban a hacer uno de sangre..respuesta...No bonita ese no es el protocolo

me hicieron un test de orina y salió negativo y me dijeron que me olvidará que era imposible embarazo al 100%,

no me hicieron más pruebas.ni eco, ni análisis de sangre.vaya que ni me reconocieron lo básico. Ni tocarme

Ahora si..perdón Por el rollo, puede que este embarazada? O por las fechas y el test negativo esta descartado como me dijeron?

Estamos buscándolo y ningún mes me había pasado esto..mis reglas duran 4 días

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 dic 2015 a las 13:02
Por tus síntomas y este ligero manchado coincidiendo con el día en que debía llegarte la menstruación (podría tratarse del llamado spoting por implantación...) podría haber embarazo pero de momento no se detecta (si es que lo hay...). Es posible que la prueba aún sea negativa porque hay poca hormona en la orina.
Mi consejo es que esperes una semana más y si no te ha llegado la menstruación repitas la prueba de embarazo. La fiabilidad de la prueba en sangre es superior por lo que te recomendaría que en esta segunda ocasión te realices esta.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
Pat41-2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 15:42
Muchas gracias doctora, el martes tengo cita con mi ginecóloga y le pediré el análisis de sangre.
Como fueron tan tajantes en el hospital..tenía la duda.
Un saludo y de nuevo gracias por la rapidez en su respuesta