Pat41-2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 12:36
Pat41-2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 15:42
Buenas noches,
He leído diferentes foros y me he decidido a preguntar..porque tengo una duda
Mi última regla fue el 18 noviembre, he tenido un mes raro, 10 días antes de que me tocara bajar la regla , tuve síntomas premestruales, pero con los dolores diferentes, dolor de ovarios fuerte iba y venía cuando lo normal es que sea continuo( yo tengo reglas muy dolorosas, con cólicos muy fuertes, llegando a vomitar..diarrea.. En este caso no fue asi)
Varios días estuve visitando el baño para hacer pis casa media hora, muy cansada, estómago revuelto constante..
En definitiva..me sentís rara.
El día 14 Dic. Coincidiendo con el día que me tenía que bajar la regla , sólo manche rosita y marron al limpiarme, compresa LIMPIA
El día 15 Dic. Me bajo un poco de flujo más rojo, sin coágulos, poca cantidad
El día 16 sólo manche al limpiarme de nuevo rosita y marron
El jueves 17 en el trabajo vomite y estaba revuelta, después de una semana de. Dolores ..desarreglos..me decidí y me acerqué al hospital. ( privado) si lo haces por una gastroenteritis fuerte..pues con esto más..para eso pago... y empezaron las miradas condescendientes..
me dan un botecito para el test orina y yo pregunté candidamente si no me iban a hacer uno de sangre..respuesta...No bonita ese no es el protocolo
me hicieron un test de orina y salió negativo y me dijeron que me olvidará que era imposible embarazo al 100%,
no me hicieron más pruebas.ni eco, ni análisis de sangre.vaya que ni me reconocieron lo básico. Ni tocarme
Ahora si..perdón Por el rollo, puede que este embarazada? O por las fechas y el test negativo esta descartado como me dijeron?
Estamos buscándolo y ningún mes me había pasado esto..mis reglas duran 4 días
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 dic 2015 a las 13:02
Pat41-2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 15:42
Muchas gracias doctora, el martes tengo cita con mi ginecóloga y le pediré el análisis de sangre.
Como fueron tan tajantes en el hospital..tenía la duda.
Un saludo y de nuevo gracias por la rapidez en su respuesta
19 dic 2015 a las 15:42
Como fueron tan tajantes en el hospital..tenía la duda.
Un saludo y de nuevo gracias por la rapidez en su respuesta