Embarazo normal o bioquimico

pau - 22 nov 2011 a las 15:19
 pau - 22 nov 2011 a las 23:10
Hola,
hola tengo dudas ya que mis pruebas me han dado positivas y ayer tuve un pequeño sangrado y fui al medico me hicieron un eco vaginal y no se ve nada solo el endometrio grueso segun mis cuentas deberia tener 5 semanas x ultima menstruacion y la beta me dio 1378 que podria ser esto, por favor un concejo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 16:20
Hola pau,
¡Felicidades por tu embarazo! Un resultado superior a 5UI/ml de la hormona Beta-HCG en una prueba en sangre certifica el diagnóstico y tu resultado ha sido de 1,378UI/ml.
Respecto al pequeño sangrado que manifiestas, has hecho bien en consultar enseguida con tu ginecólogo para que se asegure de que no hay ninguna anomalía que comprometa tu embarazo. Es normal que, por el momento, solo pueda distinguir el saco embrionario, ya que el embrión no es visible hasta la 8a. semana. Así que tranquilízate y haz el máximo reposo hasta la próxima cita para una nueva ecografía.
¡Mantén una actitud positiva y buen proseguimiento!
muchas gracias por tus palabras son muy alentadoras sin embargo no aclare que en el eco no se ve nada ni saco ni nada y eso es lo trizte aunque he visto que en algunos casos las cuentas que hacemos son incorrectas o que simplemente no se ve nada hasta algunas semanas después, tambien las medidas de la prueba mia son en mUI/ml y vi que practicamente es lo mismo UI/ml