Aborto espontanio de 7 semanas sin logrado

daniela24 - 22 nov 2011 a las 15:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 14:59
Hola,
yo tube un aborto espontanio el dia 23 de octubre del 2011 ya voy acunplir un mes y no me baja regla no me hicieropn logrado es possible quedar embarazada sin Que alla vajado regla

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 15:54
Hola daniela24,
En la mayoría de los casos, el primer período comienza a entre 4 y 6 semanas después de haber tenido un aborto espontáneo. Pero hay casos en que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período. Esto sería entre 2-4 semanas después del aborto y podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período.
0
Hola yo estoy en una situación algo parecida, solo que a mi si me realizaron un legrado por embarazo anembrionico el dia 24 de octubre de 2011 y desde el noveno dia despues del legrado he mantenido relaciones sexuales sin protección casi a diario...y mi duda es que el viernes 18 de noviembre yo crei que ya vendria mi periodo por que comenze a sentir colicos e inflamacion en mi vientre, dolor de pechos y dolor de cadera asi como cuando ya me va a venir pero en esta ocasión tambien bote un flujo que primero era rosadito y despues era como color marron pero solo fue ese dia y fue super poco solo al limpiarme manchaba...y no se que pensar por que una semana despues del legrado comenze a tomar mi temperatura basal todas las mañanas antes de levantarme y esta aun no ha aumentado, es decir por mis tempes aun no he ovulado y aun presento un leve doldor de pechos...cual podra ser la causa de estos sintomas...sera posible un nuevo embarazo???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 nov 2011 a las 09:32
Hola Mariana,
Después de un aborto natural, algunas mujeres no ovulan durante el primer período, sino hasta el segundo. Los síntomas que ahora sientes podrían ser los que anuncian tu menstruación. Si tu menstruación sigue presentando retraso y quieres tener una seguridad, regresa a visitar a tu ginecólogo para que te prescriba un examen de embarazo en sangre y así salgas de la duda.
0
yo tuve un aborto espontanio no me isieron decrado despues de 5 dias tuve relasiones sexales sera que aya pravavilidad que este enbarasada de nuevo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 14:59
Hola yop,
El riesgo más probable en el que incurrirás por no haber respetado la cuarentena, será tener complicaciones inflamatorias o infecciosas después del legrado.
Espera que pasen 2 semanas del coito riesgoso para hacer una prueba en sangre que te indique si ocurrió o no el embarazo.
0
Únete a la comunidad