Tome postinor 2 pero no me llega la regla [Resuelto]

nataliach 16 Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 19 dic 2015 a las 23:37 - Última respuesta: nataliach 16 Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención
- 20 dic 2015 a las 04:47
hola, pues la situación es es así, tuve relaciones sexuales durante mi periodo al día siguiente tome la postinor 2 ... y ya van dos días de retraso de mi mestruacion, tengo un poco de dolor en la parte baja del abdomen, me crecieron un poco los senos ... por favor respondan estoy muy nerviosa podre estar embrazada ??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 20 dic 2015 a las 01:18
0
Vota
Hola.
No no estas embarazada si tuviste relaciones en tu periods entonces no hay riesgo de embarazo.
No necesitabas la pildora.
Ahora lo que te pasa es el efecto secundarios de la pildora.
Te retrasa el perido como por un mes incluso. Pero quedate tranquila que es normal
nataliach 16 Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 20 dic 2015 a las 04:47
gracias... saber eso me tranquiliza
Comenta la respuesta de Fefidiamandis