Siento dolor en mi piel

Jessy - 22 nov 2011 a las 16:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 16:44
Hola,
Buenas tardes. Espero me puedan ayudar, hace un tiempo regularmente siento solores al tocar mi miel, no siempre es en el mismo lugar. Hay veces que me duele la mitad del cuerpo, desde la cara hacia los dedos del pie (izquierdo o derecho), parte de la cara, espalda, etc. Dura aprox. 4 a 7 dias. Siento molestia hasta cuando me rosa la ropa, los zapatos, etc.
El dolor es un poco extraño, en ocaciones hay puntadas en diferentes partes de la region comprometida, es constante y como si tuviera una quemadura o algo así.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 nov 2011 a las 16:44
Hola,

Te recomiendo que acudas a un neurólogo pues podría tratarse de una neuroàtía perfiérica y esta sería la causa de los hincones que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad