Sangrado por postday, menstruación o embarazo?

Publicaciones
176
Fecha de inscripción
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
- - Última respuesta:  Mavi - 7 mar 2019 a las 07:36
Chicas, estoy muy preocupada, hace como un mes tomé la postday y a los cinco dias tuve el sangrado que provoca la pastilla, cuando llevaba como 20 días de retraso hice una prueba de embarazo y salió negativa. a los cinco dias de haber hecho la prueba y con 25 dias de retraso me vino un sangrado más leve que mi menstruación con muchos coagulos, pero no solo era un manchado, si eran chorritos de sangre y duró casi 10 días, pero no sentí colicos ni nada. De hecho no tengo ningún malestar, quisiera saber si estos sangrados son normales tras tomar la postday y si puedo considerarlo mi menstruación o si hay riesgo de embarazo :( Ayuda plis
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
176
Fecha de inscripción
viernes, 18 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
38
0
Gracias
Son los sangrados del postday y si podrias considerarlos como tu periodo. Lo que sucede es que el postday es una bomba de hormonas que descontrola tu ciclo hormonal.
Mi consejo es qe te relajes ya que si la tomaste antes de las 24 horas entonces hay un 95% de posibilidades de no estar en cinta!
Kyra27
Publicaciones
176
Fecha de inscripción
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
540 -
Entonces solo debo esperar a que mi ciclo se vuelva a regularizar del exceso de hormonas? :(
Fefidiamandis
Publicaciones
176
Fecha de inscripción
viernes, 18 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
38 > Kyra27
Publicaciones
176
Fecha de inscripción
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
-
Si amiga! De apoco todo vuelve a la normalidad a noser que tomes anticonceptivos ( placebos) eso ayuda a bajar el periodo igual.
Pero te recomiendo hacer deporte y tomar mucha agua asi tu cuerpo botara todo el exceso de hormonas de la pildora mas rapido!.
Y si te deja tranquila puedes comprar un test de embarazo pero no creo que puedas estar embarazada!
mucha suerte
> Kyra27
Publicaciones
176
Fecha de inscripción
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
-
Que paso amiga?? Cual fue el resultado final??
SALUDOS
Comenta la respuesta de Fefidiamandis