Desesperada por ayuda

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 20 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
-
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 20 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
-
hola.. les contare que el jueves me realice un aborto con pastillas citotec 3 tome y 4 las introduci por la vagina pasando las 3 oras que me dijeron comencé con dolor estomacal y nauseas y al poco rato sangre y bote un coagulo y seguí sangrando pero ya el día siguiente. y solo llene una toalla y la mitad de otra... han pasado dos días en los que solo tengo un pequeñísimo sangrado solo cuando iba al baño y en todo el día nada... el día de hoy tuve que viajar y al llegar a mi destino pasando unas 5 horas comencé a sangrar un poco y me duele mi vientre así como cuando menstruo normalmente.... la pregunta es. ¿esto es malo? ¿el aborto tuvo éxito?. y me recomendaron realizarme otra dosis de 6 pastillas ... les agradecería mucho si pueden ayudar

2 respuestas

Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
52
Hola te atendió un médico (?).
Por lo que sé puede ser normal amenos que tengas señales de alarma. Un aborto médico exitoso se verifica con un ultrasonido y los restos pueden tardan meses en salir (muy pocos residuos) las pastillas que tomaste oralmente como fueron (sublingual, entre las mejillas?)
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 20 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016

una doctora y ps las tome .. el dia domingo empese a sangrar llego a manchar 2 toallas por dia y una en la noche pero ya desde ayer me duele muecho mis ovarios y mas el izquierdo y la doctora me dijo q no tomara otra dosis.. aunq cuando camino me siento un poco debil nose si es normal q paso? si funciono o no?
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 20 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016

a y tambien me duele mi cabeza por ratos... la doctora solo me dio una capsula marron que la tomara cuando sangrara mucho y dos rosadas para el dolor
Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
52
Se verifica con un ultrasonido. Debió preescribirte un medicamento para el dolor. Si sigues sangrando puede ser normal.
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 20 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016

una consulta q le digo al medico... para el ultrasonido :(
Message postés
36
Date d'inscription
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
52
Señales de alarma