Estoy preocupada de un posible embarazo

Lidia0123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 21 dic 2015 a las 05:43
Lidia0123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 22 dic 2015 a las 22:05
Hola, tengo 16 años
El día 15 de este mes tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, usamos preservativo y al concluir el reviso si no se había roto pero todo indicaba que no aún así revise y estaba en mis días no fértiles y mi prox. Período es el 24 ya que me toco el 28 del mes pasado pero me empezaron a dar síntomas como dolor de pechos y me bajaba un flujo blanco espeso y luego cremoso y me daba comezón mi zona íntima estaba en sospecha de una infección pero el día de hoy me bajo un flujo café tipo sangrado pero me baja muy poco, podría ser mi menstruación? O hay un riesgo de estar embarazada
No tome ninguna pastilla
Por favor ayúdenme!!!! Estoy super angustiada

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
21 dic 2015 a las 06:21
Tranquila, si usaste condón no hay riesgo de embarazo. Es posible que el sangrado que presentas sea por alguna pequeña lesión al haber tenido tu primera vez y también es posible que tu periodo se retrase un poco.
Sin embargo si tienes más síntomas como comezón, ve a un ginecólogo, porque podría tratarse de una infección, pero embarazada no creo que estés.
Suerte :)
0
Lidia0123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
22 dic 2015 a las 22:05
Gracias este disculpa dirás que soy un poco desconfiada pero lo que comente de los pequeños manchones después se volvió más abundante pero me baja medio y el día de hoy desperté con dolor de cabeza y náuseas aparte de que tengo sueño no quiero comer esto me preocupa podrías aclararme lo que tengo? O de verdad si hay posibilidades de que quede embarazada?
Por favor ayúda
0
Únete a la comunidad