Puedo estar embarazada? Ayuda!

nataliaalario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 05:49
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 06:17
Hola, soy Natalia y tengo 19 años. Mi periodo es muy regular, me llega siempre entre el día 28, 29 o 30. Me llego el 29 de noviembre y tuve relaciones el día después de que se me fuera el periodo sin protección pero él se vino fuera de mi, se salió y a los 3 segundos se vino. Al día siguiente tuve relaciones con protección pero no se vino, eso fue el 5 de diciembre. Después tuve relaciones con protección el 15 de diciembre y debería llegarme el periodo el 26. Sin embargo estoy algo angustiada por esa vez que lo hicimos sin protección y la verdad me he sentido con nauseas y me duelen los ovarios como si me fuera a llegar el periodo. Es posible que esté embarazada? Siento que en cualquier momento me va a bajar pero si me llega antes de lo establecido es algo malo? He estado muy ansiosa por cuestiones familiares, no sé si eso sea causa de mi cansancio y de mis nauseas a veces o si sea algo que me da psicológicamente o que sienta que me esté dando por estar muy preocupada. Ayuda por favor! Muchas gracias. Espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 06:00
Hola
no creo que estes embarazda ya que si el no se vino adentro es bastante difícil ahora igual hay un liquido pre seminal que igual contiene espermatozoides y eso puede provocar embarazos pero no es muy muy comun.
Tu periodo puede estar retrasado por los nervios asique intenta calmarte y esperarlo y si no baja en dos semanas pues haste un test
0
nataliaalario
21 dic 2015 a las 06:15
Hola!
Mi periodo todavía no ha llegado, debería llegar el 26 de diciembre y estamos a 21, es decir, faltan 5 días. Sin embargo me duelen los ovarios, me siento inflamada, los mismos síntomas que tengo cuando me va a llegar. Mi pregunta es, si me baja antes del 26 es algo malo? Soy muy regular!
Muchas gracias por tu respuesta anterior
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > nataliaalario
21 dic 2015 a las 06:17
No, no es algo malo es bastante normal ya que tus hormonas cambian.
Hay mujeres que son super regulares y de un dia para otro comienzan a ser irregulares. Ahora que se te adelante el periodo unos dias o se atrase no es signo de nada solo de unos pequeños desagustes hormonales asique tranquilidad.
De nada y me alegro haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad