Puedo estar embarazada? Ayuda!

nataliaalario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 05:49
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 06:17
Hola, soy Natalia y tengo 19 años. Mi periodo es muy regular, me llega siempre entre el día 28, 29 o 30. Me llego el 29 de noviembre y tuve relaciones el día después de que se me fuera el periodo sin protección pero él se vino fuera de mi, se salió y a los 3 segundos se vino. Al día siguiente tuve relaciones con protección pero no se vino, eso fue el 5 de diciembre. Después tuve relaciones con protección el 15 de diciembre y debería llegarme el periodo el 26. Sin embargo estoy algo angustiada por esa vez que lo hicimos sin protección y la verdad me he sentido con nauseas y me duelen los ovarios como si me fuera a llegar el periodo. Es posible que esté embarazada? Siento que en cualquier momento me va a bajar pero si me llega antes de lo establecido es algo malo? He estado muy ansiosa por cuestiones familiares, no sé si eso sea causa de mi cansancio y de mis nauseas a veces o si sea algo que me da psicológicamente o que sienta que me esté dando por estar muy preocupada. Ayuda por favor! Muchas gracias. Espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 06:00
Hola
no creo que estes embarazda ya que si el no se vino adentro es bastante difícil ahora igual hay un liquido pre seminal que igual contiene espermatozoides y eso puede provocar embarazos pero no es muy muy comun.
Tu periodo puede estar retrasado por los nervios asique intenta calmarte y esperarlo y si no baja en dos semanas pues haste un test
nataliaalario
21 dic 2015 a las 06:15
Hola!
Mi periodo todavía no ha llegado, debería llegar el 26 de diciembre y estamos a 21, es decir, faltan 5 días. Sin embargo me duelen los ovarios, me siento inflamada, los mismos síntomas que tengo cuando me va a llegar. Mi pregunta es, si me baja antes del 26 es algo malo? Soy muy regular!
Muchas gracias por tu respuesta anterior
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > nataliaalario
21 dic 2015 a las 06:17
No, no es algo malo es bastante normal ya que tus hormonas cambian.
Hay mujeres que son super regulares y de un dia para otro comienzan a ser irregulares. Ahora que se te adelante el periodo unos dias o se atrase no es signo de nada solo de unos pequeños desagustes hormonales asique tranquilidad.
De nada y me alegro haberte ayudado :)