Ayuda estare embarazada

aurora765 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 06:00
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 06:09
Hola, tengo 16 años, hace exactamente dos semanas tuve relaciones por primera vez, mas viene fue un abuso (4 días después de que terminara la ultima menstruación, la menstruación llego el 28/11 y duro hasta el 2/12 y alguna gota el día 3)(no se cuanto dura mi ciclo, nunca lo controle, ahora estoy empezando y si es de 28 días el día 14/12 habría sido de ovulacion y tendría que llegar la próxima menstruación dentro de una semana) la penetración dolió mucho(entonces no podía meter mucho), estuve muy tensa, no llegue al orgasmo y ni siquiera estaba excitada. No se vino dentro de mi, pero puede que el pre semen si (quizá). al día siguiente tuve mínimo sangrado, mucho dolor y cólicos en la zona de las trompas, ovarios, útero, etc. Esos síntomas duraron toda la primer semana y ademas se me hinchaba la parte baja del abdomen y tuve algo de estreñimiento, gases y eructos. Durante la siguiente semana siguieron esos síntomas, pero algo mas calmado. y ayer y hoy casi ni se sienten, pero me sigue doliendo la parte baja del abdomen y esta algo dura o tensa y abultada (creo) y la parte del útero también. Esos los únicos síntomas que he tenido, siempre tuve un estomago débil. ¿es un embarazo, una enfermedad, o síntomas por haber estado muy tensa durante el acto sexual o solo es psicológico? respuestas serias por favor, y si es posible algún profesional, desde ya muchas gracias a todos.
no quiero quedar embarazada, no he ido al ginecólogo porque no quiero decirle nada a mis padres y ademas dicen que hay que esperar una semana de retraso de menstruación. No tome la pastilla del día después porque no puedo tomar medicamentos de ningún tipo, tengo alergias. En el caso de que sea embarazo puedo abortar con bayaspirinas? respuestas por favor, llevo las dos semanas comiéndome el cerebro D:
prefiero mil veces que sea cáncer de útero o algo así a que sea un embarazo.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 06:09
Hola
Mira primero no soy profesional en el tema pero si voy en mi ultimo año de sicologia y mi madre es ginecologa Asique se algo del tema.
Lamento muchisimo lo que te sucedio! Sin duda deberías contarle a tus padres y hacerte examenes para descartar cualquier enfermedad venerea.
Ahora como lo relatas si el no se vino adentro las posibilidades de embarazo caen bastante. Y no deberias haver estado ovulando en esa fecha. Ahora los sintonas que relatas son por el post trauma de esa violacion. Osea piensa que fue una experiencia terrible que nadie deberia vivir. El sangrado que te dio despues de la relacion fue porque como no te excitaste no tuviste lubricación vaginal y eso hiso que al ser penetrada las paredes vaginales sangren y duelan. También pudo haber sido el rompimiento del himen. Ahora los otros sintomas son sicologicos ya que sintomas de embarazo no son ya que es demasiado pronto!
Mi recomendacion habla con tus padres! Eso te sacara una presión increíble. Y recuerda que nada de esto es tu culpa.
Fefi 
1
Únete a la comunidad