Hola, tuve relaciones si proteccion el dia 7 u 8 de mi ciclo, es posible que este embarazada? al dia de hoy tengo 3 dias de atrazo, y soy bastante regular.
Hola,
Si tu ciclo menstrual es regular entonces el riesgo es bajo, pero dado que tienes retraso menstrual no se puede descartar la posibilidad de embarazo por lo que debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por la respuesta. Sigo sin novedades, esperare unos dias mas y me hare la prueba de embarazo, igualmente la proxima semana ire a mi ginecologa. Gracias! Saludos
lara.gonza.L
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015 8 nov 2015 a las 20:06
podrías ayudarme? en mi caso estuve con mi chico el día 6 de mi periodo soy irregular pero El uso preservativo, yo estaba muy tranquila pero ya debería haber llegado mi periodo pero nada, mi ciclo el mes pasado fue del 04 de oct hasta el 8 de oct, después de esto tuve una infección vaginal fui al dr. y me receto una crema y unas pastillas para combatir la infección sera eso?, me preocupa por los casos en donde se rompe el condón y pues yo no me cuido con pastillas... gracias
23 nov 2011 a las 15:52
8 nov 2015 a las 20:06
9 nov 2015 a las 02:19