Pregunta sobre mi embarazo

Resuelto
caro - 22 nov 2011 a las 17:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 18:19
Hola,
mi pregunta es sobre mi embarazo. mi ultima regla fue el 29 de septiembre y no soy regular por tanto no cuento los dias a parte tengo ovarios poliquisticos me hice la prueba de la farmacia y la de sangre y es positivo que tiempo de embarazo tengo ?? que debo tomar para que mi bebe este bien en lo qu epuedo visitar mi medico que por motivos de trabajo no he ido??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 18:19
Hola caro,
Si tu última menstruación fue el 29 de septiembre, según el cálculo de la gran mayoría de los ginecólogos, tendrías 7 semanas + 5 días de embarazo. Es el médico de tu elección quien, después de realizarte un examen ginecológico y un balance sanguíneo, juzgará la necesidad de algún tratamiento que te permitirá empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles. No tardes en ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad