Como se que si hizo efecto la pastilla del dia despues

katherin270698 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 16:49
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 23 dic 2015 a las 03:45
Hola,
Hola
Bueno segun lo que he leido es muy normal que llegue un sangrado despues de tomar la pastilla del dia despues mi pregunta es no tengo ese sangrado significa que la pastilla no hiso efecto ? Miren yo tome la pastilla dentro de las 72 horas en donde tuve relaciones despues de que tome la pastilla me han dado unos dolores muy fuertes en el abdomen en la parte de abajo de los senos. Y aveces en todo el abdomen pero es mas seguido el dolor debajo de los senos en el centro y aparte de eso me dan unos dolores muy fuertes en la cabeza siento como halonazos. Quiero saber si la pastilla si me iso efecto o si si estoty embarazada ?

2 respuestas

katherin270698 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 18:10
Yo tuve relaciones el miércoles 16 de este mes a las 4:00 pm, al día siguiente me tome la primera pasta a las 12:00 pm y la segunda pasta a las 12:00 de la madrugada, mi pregunta es ¿Sera que si me hará efecto? Y aun no entiendo porque me da ese dolor de cabeza y el de el abdomen tan seguido y tan fuerte. Muchas gracias
0
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 1
23 dic 2015 a las 03:45
La pastilla tiene dos formas de tomarse, o se toma un comprimido y a las 12 horas el segundo o se toman los dos al mismo tiempo, tienen el mismo efecto. Debe ser efecto de la postday, produce desde mareos y bonitos hasta dolor de cabeza y en el abdomen, tienes que estar tranquila y esperar tu próxima menstruación que se atrasara.
0
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 1
21 dic 2015 a las 17:02
La Postday no siempre tiene efecto de sangrado, cada mujer reacciona diferente, pero recuerda que la pastilla entre más tiempo pase menos efectiva es, si las tomaste a las 72 horas su efectividad ya no es del 95%, de todas formas relájate y espera tu próxima Menstruación que se retrasará por los efectos secundarios de la postday.
Saludos.
-2
Únete a la comunidad