Siento dolores en el pecho [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
-
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo 16 años y desde que tenía más o menos 11 o 12 años de edad siento por ocaciones Fuertes dolor y unas sensaciones como picadas cerca a a región centro torácica, además de eso desde esa edad he venido notando que mi corazón late con bastante fuerza (no rapidez), esta fuerza se nota en mi pecho donde se resalta el latido del corazón... Soy de compleción delgada y siempre noto el latir de mi corazón en mi pecho... Así tenga una chaqueta puesta. ¿Que será? ¿Debería preocuparme? He querido ir al médico pero por el momento no tengo seguro social... Agradezco su pronta respuesta!

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.322
En ese caso lo recomendable es acudir al médico para previa evaluación descartar se trate de una malformación de la caja torácica.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hola, gracias por responder.
Si, por supuesto iré al medico a hacerme una revisión pero de ser una malformación torácica tendría que preocuparme? En realidad en estos días he sentido el dolor permanentemente... Agradezco su pronta respuesta.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.322
Pues de ser asi necesitarás una cirugía.