Estoy... embarazada ?

Ana-79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 21 dic 2015 a las 22:50
Ana-79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 22 dic 2015 a las 15:26
Hola, muy buenas mi nombre es Ana tengo una gran duda y espero que ustedes me ayudáis muchísimas gracias .
Mi duda es lo siguiente ...veréis hace unos meses me detectaron un problema porque no me venía la regla y estuve como unos 6 meses sin ella,pues bien fui al médico de cabezera y me hice el análisis de sangre y el resultado salió de que tenia mas hormonas masculitinas que femeninas ...el médico me dio la cita para el ginecólogo y el vio lo que me pasaba .Me mando unas pastillas para tener mas hormonas femeninas y también sirve como conceptibos en fin ales siguiente me vino la regla...después de tantos meses tuve una pareja pero acabo y ahora hemos vuelto y ahí esta mi duda ya que acabe con el deje de tomar las pastillas (gran error).Después de dos semanas mantenimos relaciones sexuales y su fluido cayó dentro ,en ese mismo día empecé otra vez a tomarme la pastilla pero ya llevó una semana pero me siento extraña...estoy mas como incjada y esta mañana cuando me estaba duchando me dio como un mareo...es posible que este embarazada ? Necesito esa respuesta porque si sigo tomando las pastillas puedo hacer daño al bebé y no quiero que le pase nada,muchas gracias

1 respuesta

Pilar1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 00:16
Puede ser q si!
Yo las dejaría las pastillas hasta ver q pasa...
0
Ana-79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
22 dic 2015 a las 15:26
Gracias jejeje haber que pasa....si por casualidad estoy embarazada Jajaja pedazo de regalo le daré a mi pareja estas navidades
Pero tengo otra duda si haber deje de tomar las pastillas como dos semanas si las dejas y ya luego mamtienes relaciones sexuales ....y vuelves a tomarlas en el mismo día...en serio que es posible de quedarte embarazada ?
0
Únete a la comunidad