Regla escasa y marrón

vianeyge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 06:10
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 22 dic 2015 a las 06:39
Hola, hace poco tuve un retraso de dos semanas... Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero seguía sin reglar y después a los pocos dias me bajo pero muy poco y me duro dos días y de un color marrón... Nunca me había pasado!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
22 dic 2015 a las 06:39
Hola! Primero que nada si tienes relaciones y te cuidas no te preocupes que seguro de un embarazo no se trata, ahora si no usaste un método anticonceptivo y tuviste un retraso de dos semanas y solo tuviste un flujo marron por dos días, puede ser señal de un embarazo. Tal vez seria mejor que acudas a un medico. Ya que si es la primera vez que te pasa y el atraso fue de dos semanas puede ser algo más, y si te cuidaste seguro fue alguna alteración hormonal, pero si no estas segura acude a un medico.
0
Únete a la comunidad