hola de nuevo hoy fui a hacerme la prueba de embarazo y salio negativa tambien solicite la de sagre solo que como es del seguro me la entregan hasta mañana sera muy pronto para saber larespuesta ya llevo 1 semana de retrazo y sigo con malstares como sensacion de estar reglando tambien el vientre lo tengo bastante inflamado , e tenido un poco de asco, en la noche cuando duermo el malerstar me despierta tambien siento como piquetes en el vientre por las noches que hago sera probable que la prueba de sangre tambien salga negativa que es lo que me me pasa
gracias por ayudarme
Hola,
Hola, soy martha
tengo 27 años el dia 15 de octubre fue el inicio de mi regla me duro 4 dias, el dia 28,29y 30 de octubre tubre relaciones con mi pareja y el dia 4 en la noche me dieron unos colico algo fuertes y al otro dia me bajo un flujo como color cafe oscuro con unos rastro de sangre poco abundante que me duro un o dos dias deseo embarazarme sera posible que si o debo tomar esta fecha como periodo menstrualSeguir leyendo
Quiero saber si estoy embarazada » Sugerencias
Quiero saber si estoy embarazada
Quiero saber si estoy embarazada! (Resuelto) » Foro
Ayuda por favor quiero saber si estoy embaraz (Resuelto) » Foro
1 respuestas
Respuesta
+0
Denunciar j-marcelo 6724Puestos x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x martes, 22 de noviembre de 2011Último discurso x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 15 nov 2011, 07:16
Hola,
Al parecer este sangrado no se trate de la menstruación ya que es muy reciente desde la anterior regla, por lo que sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,
Los test de embarazo pueden dar resultados erróneos, es necesario que esperes los resultados de sangre. Si el sangrado que tuviste a inicios de este mes se trata de la menstruación que se adelantó entonces todavía no tienes retraso menstrual. Si la última relación sexual fue la que nos comentaste entonces el examen de sangre que mida la fracción beta del HCG te dará el diagnóstico final ya que carece de reacción cruzada por lo que no habrá falso positivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.