Yanet
-
22 nov 2011 a las 22:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
23 nov 2011 a las 11:11
Hola,
soy yanet en este mes de noviembre he stado cn mi novio en 4 ocasiones las primeras 2 fuern el 2 y el 4 en ninguna d las 2 ocasiones trmino dntro d mi, y me bajo el 7 dje d menstruar el 10 u 11 y el 12 volvimz a star jnts sin qe trminara en mi, y el 16 volvimz a star jnts pero esa vez si se vino en mi, pero tome la pastilla el mism dia, la pastilla debio adelantar mi mnstruacion y voy x el sexto dia hoy es 22 y no m bja aunqe no se si se deba a qe ya me habia bajado ste mes, es caso sk en septiembre tome la pastilla x primera vez y este mes se me adelanto debio bajar el 17 y m vino el 7, creen k este embarazada xfavor me urge? O puedo realizarme ya la prueba de embarazo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 nov 2011 a las 11:11
Hola Yanet,
Lo primero que debes saber es que el coito interrumpido no te evita eficazmente quedar embarazada. La píldora del día después mientras más pronto la tomes después del acto sexual descuidado mejor te protege, pero tiene muchos efectos secundarios y si se toma con mucha frecuencia y sin control médico puede dañar la salud e implica un riesgo mayor de embarazarse. Si tu anterior menstruación fue el 7 de noviembre aún es pronto para hacerte una prueba de embarazo. Debes esperar tener más de una semana de retraso en tu período para que el resultado sea fiable.