Quiero saber si estoy embarazada

Cielo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 06:05
Cielo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 15:27
Hola!
Lo qque sucede es que yo he tomado 3 veces postday en este año, primero fue en abril, luego en septiembre y luego el 19 de noviembre.
Mas por prevencion, que porque hubiese habido algun accidente, como el 24 de noviembre me bajo un tipo de mestruacion que siempre me baja cuando todo la postday, hasta ahi todo iba bien. Mi periodo usualmente me llega los 12 o 13 y soy muy regular, asi que lo espere y nada, ni sintomas ni nada, despues del 17 empece a sentir colicos leves, como los que me dan siempre antes de que me llegue la mestruacion, y se me incharon los senos, pero nada ha pasado, asi que me realice una prueba de embarazo el 21 de diciembre y salio negativa, pero hoy ya es 23 y nada que me baja mi mestrucion, ademas de que mis senos siguen inchados y estoy salivando demasiado (solo en las noches), no se si pueda ser efecto de la postday o un embarazo, pero realemnte se me hace raro porque usamos condon y tras de eso yo estaba en mis dias secos!
Por favor ayudenme! Estoy desesperada!
Gracias!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 dic 2015 a las 08:50
Hola, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la píldora de emergencia, de todas maneras puedes realizarte una prueba en sangre para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.
Revisa:
postday
Cielo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 15:27
Y muchisimas gracias realemnte me dejas un poco mas tranquila...
Otra pregunta, ¿Hay la posibilidad de que no me llegue la mestruacion este mes?