Se me ha Roto el condon y eyaculé dentro

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 dic 2015 a las 00:39
Hoy tuve relaciones con mi pareja, y se nos rompió el preservativo. Eyacule dentro. Apenas nos percatamos detuvimos el acto y fuimos comenzamos a buscar algún tipo de solución. En mi país no hay un método del "día después" avalado por salud social así que solo pudimos hacer el método del Norgyl que le compre, pero ella sin decirme se tomó dos píldoras de Primabela. Ella tiene un periodo irregular que dura más de 28 dias pero menos de 35, y su periodo de menstruación empezó el día 13 de diciembre y termino el 18-19. Entendí que el método para emular la píldora del día después con Norgyl son 2 píldoras antes de 72 horas. Pero, al tomar las Primabela podría causarle un daño a su organismo? Eso fue hoy al rededor de las 6 pm, y planea tomarse las 2 Norgyl a las 2am de esta noche (12 horas). Mi pregunta es. Ya que ella es irregular, estaba en un día muy fértil o no? Podría hacer daño el que mezcle dos anticonceptivos? Me preocupa por que no quisiera que su salud se dañe por intentar un método así. Les agradecería su pronta respuesta. Gracias!!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11780
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11780
0
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio