Me baja muy poco periodo

1695_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 23 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 23 diciembre 2015 - 23 dic 2015 à 15:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves 6 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 enero 2018 - 23 dic 2015 à 17:32
Hola .... lo que pasa es que tengo la mestruacion estos 3 dias que llevo con ella solo me baja algo color marron pero he tenido los sintomas que habitualmente me dan cuando tengo mi periodo colicos y demas, actualmente planifico con la inyeccion el mes pasado sangre normal pero no se que pasa este mes y no he tenido relaciones sexuaales este mes ... alguien me puede ayudar porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves 6 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 enero 2018 1.783
23 dic 2015 à 17:32
Hola, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional causado por tu método anticonceptivo, si el flujo marrón persiste el próximo ciclo menstrual acude al ginecólogo para adecuada evaluación.