Deje de tomar anticonceptivos y aun no me baja

Matildesw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 15:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 dic 2015 a las 17:29
Hola a tod@s espero me puedan ayudar, el 17 de noviembre termine mi caja de anticonceptivos y me llego todo normal, ahora mi médico me recomendó cambiar mis pastillas ya que no me estaban haciendo muy bien, y me dijo que cuando llegara mi período me empezara a tomar la nueva caja. La cosa es que ya estamos a 23 de diciembre y aun no me ha llegado mi período, he tenido dolores como de menstruación pero no pasa nada. He mantenido durante este periodo sin pastillas relaciones con mi pareja pero no se ha corrido dentro mio, por seguridad me hice un test de embarazo el cual salió negativo. Me preocupa un poco que no me llegue, mis amigas dices que fue un desorden hormonal provocado por las pastillas anteriores :( help me!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 dic 2015 a las 17:29
Hola, puede ser efecto del abandono de las píldoras, sin embargo, ya que has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la última relación sexual para descartar esta posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo
1
Únete a la comunidad