Pastillas anticonceptivas

Ivy07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 19:22
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 20:12
Hola mi nombre es Ivy, llevo unos meses pensando en tomarme la píldora ya que a parte del método anticonceptivo he oído que regula la menstruación y además desaparecen los dolores de la misma y como tengo ambos problemas. Pero no sé si puedo ir yo a la farmacia y comprarlas directamente,tampoco sé que pastillas son las mejores y adecuadas para mí al igual que no sé si puedo ir al médico de la seguridad social y que el médico de cabecera me las recete por los problemas d dolores y regulación me gustaría saber que tengo que hacer
Muchas gracias one kiss

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
23 dic 2015 a las 20:12
Lo mejor es ir a un ginecolog y explicarles que quieres.
Ahora al menos en mi pais los anticonceptivos son de venta libre pero deberias ir a un medico para estar más segura de que tomar
0
Únete a la comunidad