Riesgo de embarazo si tome la pastilla del día después

Resuelto
andrecoronelt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 24 dic 2015 a las 05:28
 Carmen - 28 feb 2018 a las 20:41
Hola,

Tuve relaciones ayer, hoy me tome la píldora del día después Evinet. Mi última menstruación fue del 12 al 14 de diciembre, que posibilidad hay de que haya quedado embarazada?.


Gracias

2 respuestas

MarianelaLoque Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 32
24 dic 2015 a las 05:35
Hola solo tienes que esperar, si tomaste la pastilla hoy dentro de unos días te tendría que venir un sangrado o directamente te tendría que venir. Solo ten paciencia, Tenes pocas posibilidades, casi nulas de quedar embarazada, ahora bien, es común que se te retrase un poco la aproxima menstruación
50
Hola dra, yo tuve relaciones sexuales y me tome las pastillas pos day al día siguiente pasada poco mas de 4 horas, a la segunda semana no me vino la menstruación, y empecé las anticonceptivas, ya tengo 3 semanas y se q mientras este tomando anticonceptivas no me va venir hasta pararlas pero, noc si estoy embarazada ya q me ja dado demaciada nauseas y hasta mareos.
0
Y qué pasó?
0
Ola yo tube relacion con mi pareja despues de tres dia que dejo de vajar mi periodo el termino en mi y claro q tome la pildora anticonsetiva despues de una hora q deja mos de tener relacion cabe la posiblida q este embarasda
0
Únete a la comunidad