Hemorragias

Resuelto
leticia serrano - 23 nov 2011 a las 01:49
 leticia Serrano - 27 nov 2011 a las 17:22
Hola,
soy señora de 43 años, aproximadamente con 3 años de 'presentar hemorragia vaginal acompañada de coagulos exagerardos, ya me realizaron papanicol, colposcopia, ultrasonidos etc. y no encuentran nada, los medicos no me quieren operar, esto me produce anemia que solo me tratan con ferranina compuesta, ne han realizado legrados al acudir de urgencias al hospital sin resultado alguno, la hemorragia puede durar hasta dos meses y se retira por uno o dos meses la ultima mes se retiro por 6 meses y vuelve igual, debo decir que mi vida personal es plena en compañia de mi esposo e hijos por lo cual no tengo estress ya que me manifestaban igualmente que podria ser a causa de estress. a causa de tanto sangrado me mareo constantemente y solo permanezcoi en cama, me levanto siento que caigo, a la fecha tampoco he recibido trasnfusion alguna, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 08:24
Hola,
Sería conveniente que continúes con los exámenes, es posible que se trate de hiperplasia endometrial, o de otro tipo de problemas. Es necesario que acudas a tus chequeos y cuides mucho tu salud pues a tu edad se puede presentar algunas patologías incluyendo el cáncer por lo que es mejor que se detecte a tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
leticia Serrano
27 nov 2011 a las 17:22
Gracias, ya he iniciado examenes para saber la causa
0
Únete a la comunidad